viernes, 18 de junio de 2010

viaje Cultural a BC.5. Visita a Fundacion Miro y recorido..





Despues de un paseo Raval abajo, encontramos un bar donde comemos bastante bien , plato lleno, las siguiente visita es subir al Bus y echar una siesta, pero eso solo es mi plan , el real es hacer una visita a la fundacion Miro.
Para alli nos ponemos en camino y hacemos un largo recorrido en Bus hasta donde esta el Museo, hace calor, el museo esta climatizado y se esta a gusto, hay obras impresionantes, me gusta mucho.
El dia aun es largo y decidimos aprovechar el ultimo dia del bono bus asi que hacemos toda la linea azul y la verde por el borde del mar y la zona nueva, finalmente acaban nuestro compromiso en la visita, el dia suiguiente es libre asi que esa parte me la reservo hasta el domingo que nos volvemos en el avion todos los que fuimos sanos y salvos, por mi parte un exito de expedicion, me lo pase de puta madre.
Gracias a Vitor, Joel, Daniela, Victoria, Angela, Margarida, Enrique, Barbara, Nerea Y Juan por su paciencia, en especial la de los dos Profesores, en fin , a ver si para el año podemos repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario