jueves, 24 de junio de 2010

Anexo Viaje BC

En esta ultima entrega voy a hacer alusion a varios detalles sobre el viaje a Barcelona.

- La Primera es mencionar el patrocinio y agradecer a la Escuela Superior Gallaecia por la visita al FAD , la cual nos pago integramente gracias a las gestiones rehalizadas por la direccion.

- La segunda es mencionar las exposiciones del Macba que visitamos.

Gil J Wolman - Soy inmortal y estoy vivo.
Con la posibilida de ser visto - Dorothee y Konrad Fisher. Archivos de una actitud.
- La tercera es la donacion de varios objetos voluntariamente.

Donacion Dr.Enrique Silva de un Gravado
Prestamo desinteresado de una maquina de estampar chapas de Vitor Santos (Ideograma)
Post Data:

Maquinas malditas maquinas , la maquina de hacer chapas de Victor solo trajo polemica, esas maquinas las carga el diablo, "Que si yo hago y tu no haces, que si el otro hace y yo no hago, que si yo hago mas y tu menos, que si yo me llevo y tu no , en fin como diversion no estuvo mal , pero como negocio estuvo mejor , salvo pequeñas o grandes diferencias todo fue mas o menos como yo em esperaba, reflexionemos todos sobre lo bueno y lo , que cada uno tiene su mea culpa, sin duda unos mas que otros , pero nadie de los participantes excepto los docentes son juez ni parte sobre los actos de los demas.
Por lo demas todo bien y mas vale recordar lo bueno,que lo malo, yo particularmente me quedo con un baño en el mediterraneo , agua caliente, no como aqui, y ademas de eso la estupenda compañia que me brindo mi compañero de habitacion y curso, Vitor Santos , que si bien apenas me dejo utilzar el cuarto de baño, que me tuve que aguantar varias veces, el me aguanto todo el viaje, y eso tambien tiene merito, cabe destacar el compañerismo que hemos sentido creo que todos lo que hemos ido juntos durante el viaje.
Sin otro particular y esperando repetir experiencia en otro viaje con estos y otros compañeros les desea lo mejor.
Roberto Lira 582/09




No hay comentarios:

Publicar un comentario